La Municipalidad de Mixco convocó a través de la red social Twitter a una serie de subastas públicas de vehículos programadas para finales de noviembre e inicios de diciembre. Las subastas serán de motocicletas, automóviles y chatarra.
Por David Medina
El alcalde de Mixco, Neto Bran, dijo que los recursos que se obtengan a través de esa subasta, servirán para pagar la deuda que se tiene con empleados de administraciones anteriores, que ya no laborarán para la comuna.
Mynor Espinoza, vocero municipal, explicó que las subastas serán de dos tipos: una de vehículos usados, pero que aún funcionan, y una de desarme, para que puedan ser usados como repuestos. También se hará una subasta de chatarra, en los casos en los que no hay nada que rescatar de los vehículos.
Les comparto las bases de la subasta pública y se puedan guiar todos aquellos que quieran comprar un vehículo!! (Parte 1) pic.twitter.com/t2mlbPwX8m
— Neto Bran (@netobran) 10 de noviembre de 2016
Los vehículos que se encuentran en el predio municipal de Mixco fueron confiscados en choques, evidencias o bien los dueños los dejaron abandonados en el predio. El vocero explicó que ya se hizo un mensaje público a los dueños de los vehículos para que fueran por ellos y de no hacerlo, se pondrían a la venta.
Les comparto las bases de la subasta pública y se puedan guiar todos aquellos que quieran comprar un vehículo!! (Parte 2) pic.twitter.com/Rx3I6bKsys
— Neto Bran (@netobran) 10 de noviembre de 2016
Para participar en las subastas, los interesados se deben presentar en el predio municipal en las fechas establecidas por la municipalidad. Podrán revisar los autos y motos ofertados, si alguno es de su interés, se debe presentar al edificio municipal para llenar un formulario y dejar un cheque de caja con el 15% del precio inicial, el cual se le devolverá en su totalidad de no ganar el producto. El horarios de atención será de 10 a 17 horas, y solo debe presentarse la persona interesada.