#JotaCe San José Pinula adjudicó Q89 mil 745 en mobiliario de oficina

12 abril 2024

El nuevo alcalde del municipio compró escritorios secretariales, sillas y suministros de oficina.

Caricatura de Jota Ce.
Caricatura de Jota Ce.

Por Jota Ce

El alcalde de San José Pinula, Johnni Ayala, adquirió moviliario de ofician por Q89 mil 745. Consiste en 35 escritorios secretariales, tres sillas de oficina y 38 tipos secretariales (NOG 22280480). 

Don't miss out!

¡No te quedes sin enterarte!

Recibe en tu correo nuestro boletín mensual con datos, análisis y fiscalización sobre las alcaldías.

Invalid email address

El proveedor es Informáticos S. A., el segunda propuesta más alta de cuatro que recibieron. La solicitud la hicieron la dirección administrativa y por Recursos Humanos

Ayala, padre del candidato a diputado del mismo notmbre, llegó con el partido Cabal. Sustituyó a Miguel Angel Solares, quien fuera jefe edil durantes tres perdíodos consecutivos entre 2012 y 2024. 

Por Mirja Valdés

Quetzalteca que estudió Técnico en Periodismo y Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de San Carlos. Reportera y editora en varios medios.

Me gusta lo que hago. También los gatos 🐈.

Mirja Valdés

Quetzalteca que estudió Técnico en Periodismo y Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de San Carlos. Reportera y editora en varios medios. Me gusta lo que hago. También los gatos 🐈.

Noticias relacionadas