Para la inauguración del estadio municipal de Nebaj, Quiché, la municipalidad compró 3 mil tamales de arroz con carne de res y tortillas.

Por Jota Ce
Nebaj, Quiché, se preparó para celebrar la inauguración de su estadio municipal Miguel García Granados. La alcaldía compró 3 mil tamales de arroz con carne de res y tortillas por Q66 mil.
El contrato fue adjudicado a Corporación Global SSMJ. Cada tamal tuvo un costo de Q22 (NOG 31398464). Lo solicitó la Unidad de Compras y Contrataciones de la alcaldía
A través de un video el alcalde dijo que al estadio le colocarían grama artificial, según reglamento de la FIFA. El jefe edil de Nebaj es Ramón Raymundo Ceto, este es su primer período al frente de la comuna, llegó con el partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE).