#JotaCe Quetzaltenango acuerda tasa de Q800 por unidad móvil en desfile

15 septiembre 2023

No se refiere a las carrozas sino a los vehículos con algún tipo de publicidad que participa al final de cada una de las caminatas por la fiesta de independencia.

Por Jota Ce.

Por Jota Ce

Después de una pausa debido a la pandemia, Quetzaltenango regresa a celebrar su 139 Feria de Independencia lo cual incluye sus desfiles. Al final de estos van unidades móviles con algún tipo de publicidad, este año el concejo municipal decidió una tasa de Q800 a cada una. 

Don't miss out!

¡No te quedes sin enterarte!

Recibe en tu correo nuestro boletín mensual con datos, análisis y fiscalización sobre las alcaldías.

Invalid email address

No se refiere a las carrozas alegóricas sino a vehículos con altoparlantes o anuncios. En Diario de Oficial publicaron el acta 350-2023 en la cual lo aprobaron el 15 de agosto. En esta dice que firma la alcaldesa en funciones Katia Dinorah Mérida Vásquez de Reyes.

El alcalde de Quetzaltenango es Juan Fernando López, en las pasadas elecciones logró su segundo período al frente de la comuna. De nuevo con el Partido Humanista. 

Foto del avatar

Por Mirja Valdés

Quetzalteca que estudió Técnico en Periodismo y Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de San Carlos. Reportera y editora en varios medios.

Me gusta lo que hago. También los gatos 🐈.

Foto del avatar

Mirja Valdés

Quetzalteca que estudió Técnico en Periodismo y Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de San Carlos. Reportera y editora en varios medios. Me gusta lo que hago. También los gatos 🐈.

Noticias relacionadas